Cargando...

Misión de COFADENA

“Somos una Corporación de las FF. AA., conformada por empresas que participan activamente en el Sector Defensa y otros estratégicos del país. Aportamos al desarrollo nacional y bienestar de la sociedad con la producción y comercialización de bienes y servicios con altos estándares de calidad, y contamos con la confianza de la población por la reconocida capacidad profesional y transparencia”.

Visión de COFADENA

“Ser la corporación nacional referente en el país, con presencia nacional e internacional y con participación activa en los sectores estratégicos, reconocida por sus valores y su aporte al desarrollo nacional y bienestar de la sociedad”.

Objetivos Estratégicos

  • Participar en actividades productivas de los sectores estratégicos del país.
  • Modernizar la gestión administrativa de COFADENA a través de la implementación de sistemas de gestión integrados que faciliten y aceleren el procesamiento y obtención de información.
  • Conquistar nuevos mercados con base en la capacidad logística y sinergia de las unidades de negocio de COFADENA, como ventajas comparativa y competitiva.
  • Posicionar la marca COFADENA como Corporación del sector Defensa que produce bienes y servicios con calidad, que aporta al desarrollo nacional y bienestar de la sociedad.