Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional.
"Brazo técnico y productivo de las FF.AA., Crisol del desarrollo Nacional".

21/11/2017
COFADENA inicia proyectos de construcción para la Armada Boliviana
El pasado miércoles 15 de noviembre de la presente gestión, el Señor Almirante Yamil Borda Sosa, Comandante General de la Armada Boliviana
Ver Más
21/11/2017
Ejército de Bolivia condecora al Gerente General de COFADENA
En mérito al esfuerzo y dedicación mostrada en el ejercicio de su profesión, el Comandante General del Ejército, Gral. Ejto. Carlos Erix Rück Arzabe,
Ver Más
07/11/2017
COFADENA implementa moderno laboratorio central de materiales constructivos
Con el fin de realizar el análisis físico y mecánico de suelos, agregados y mezclas de concreto, entre otros, COFADENA implementará el sistema de gestión de laboratorios, basados en la norma ISO 17025.
Ver Más
07/11/2017
La UERH desarrolló 47 proyectos de captación de agua durante la gestión 2017
Para la gestión 2017, la Unidad de Explotación de Recursos Hídricos – UERH, programó la ejecución de 47 pozos en diferentes departamentos de Bolivia.
Ver Más
07/11/2017
COFADENA aporta Bs. 8.000.000 al Bono Juancito Pinto
La Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional – COFADENA, orgullosamente aporta 8 millones de bolivianos al Programa Social “Juancito Pinto”, gracias a los resultados productivos obtenidos en la gestión.
Ver Más
La UERH desarrolló 47 proyectos de captación de agua durante la gestión 2017





Comúnmente, las diferentes familias en las zonas alejadas de los municipios, son las más afectadas por la época de estiaje en cada gestión, la falta de lluvias hace que centenar de cabezas de ganado y varias hectáreas de tierras se pierdan por falta de agua, en esas localidades, los proyectos que desarrolla COFADENA son un verdadero aporte al desarrollo del país. Se destaca la perforación del pozo en la localidad de municipio de Kjasina – municipio de Achacachi y el de Challapata ubicado en el Regimiento Méndez Arcos en proceso de ejecución, con el fin de proveer del indispensable líquido elemento al personal de cuadros y tropa de esa unidad de satinadores andinos.
Como parte de las tareas desarrolladas por la UERH, se encuentran los proyectos programados con el Viceministerio de Defensa Civil – VIDECI, así también con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, así como instituciones privadas. Por otra parte, esta Unidad, ha realizado durante el año, trabajos de mantenimiento, obteniendo 20 trabajos de limpieza de pozos, 20 procesos de compresorado y 68 estudios geofísicos.


Información
Dirección Av. 6 de Agosto Edf. “COFADENA” Nro. 2649 – La Paz
Teléfonos (591) – 22430305
Correo info@cofadena.gob.bo
Intranet
Accede al Correo Corporativo
desde aquí:
Visitante N° 69181
Desarrollado por
2015 MEGABOLIVIA.COM
Encuentranos en: